Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es una bonita oportunidad para demostrar mi talento en Pumas: Jeison Angulo

El futbolista de 22 años debutó con el Deportivo Cali en el 2013 y a la fecha lleva 103 partidos jugados en la liga profesional.

327102_BLU Radio, Jeison Angulo / foto: deportivocali.co
BLU Radio, Jeison Angulo / foto: deportivocali.co

El jugador colombiano Jeison Angulo, en diálogo con Blog Deportivo, dijo sentirse muy feliz con el paso a su nuevo equipo Pumas de México y la oportunidad de demostrar todo su talento.

Estoy muy contento por este gran paso y oportunidad que se me da ahora, de poder construir un nuevo proyecto en mi carrera”, señaló.

El defensa de 22 años contó que ya logró obtener la visa de trabajo, por lo que espera que este sábado pueda emprender su rumbo hacia México.

Es una bonita oportunidad para demostrar mi talento y seguir dejando el país en alto, espero con la bendición de Dios y con mucha fe aprovechar al máximo este nuevo reto”.

También le puede interesar: Con grafitis en sede del equipo amenazan a directivos del Deportivo Cali

Según reveló Angulo, sus derechos deportivos se encuentran repartidos 50 y 50 entre el Deportivo Cali y Pumas. Sin embargo, se encuentra en condición de préstamo con opción de compra.

Publicidad

El futbolista de 22 años debutó con el Deportivo Cali en el 2013 y a la fecha lleva 103 partidos jugados en la liga profesional.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO