Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Flabio Torres enumera las claves del buen momento que atraviesa el Bucaramanga

El entrenador del equipo leopardo aseguró que el principal objetivo, por ahora, es la clasificación.

274533_Foto Flabio Torres- Atlético Bucaramanga
Foto Flabio Torres- Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga sigue en ascenso y ya ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la victoria del pasado fin de semana 1-0 ante Pasto. Flabio Torres, técnico del equipo leopardo, habló del buen momento que atraviesan sus dirigidos.

Vea también "Flabio Torres, ¿el amuleto de la suerte que necesitaba el Atlético Bucaramanga? 

“Muy ilusionados con la clasificación, ese es nuestro principal objetivo por ahora. A medida que pasan las fechas y vamos sumando nos estamos ubicando mejor en la tabla de posiciones, bastante motivados para lo que nos falta”, dijo.

Torres aseguró que se había puesto como meta personal poder ganar 4 o 5 partidos seguidos y lo logró al frente del conjunto santandereano. “Hay un material con mucha capacidad en la parte individual del equipo. Ellos han asimilado bien los conceptos tácticos que está manejando el cuerpo técnico”.

El entrenador ibaguereño no ha podido dirigir a Bucaramanga desde la zona técnica debido a que orientó al Pasto hasta la tercera jornada de la temporada actual en el fútbol colombiano.

“Uno quisiera estar en la línea, es mejor estar ahí, tener la comunicación más rápida con los jugadores. De todas maneras, el profe Robert Villamizar y Óscar Serrano están haciendo un gran trabajo. En la semana estamos insistiendo mucho en que los jugadores aprendan el libreto del equipo para que en cualquier momento ellos también tomen sus determinaciones”, sostuvo.

Publicidad

Torres también resaltó que varios de los jugadores referentes del equipo sean de esa región del país.

“Ha sido importante que los jugadores referentes sean de la zona, ha dado la casualidad que tenemos 6 o 7 jugadores de la tierra y ellos han tomado la bandera de la competitividad, de tener el equipo en los más alto y eso genera cierto sentido de pertenencia que hoy es difícil de conseguir”, enfatizó.

Bucaramanga ha ganado 6 de los últimos 7 partidos que disputó y actualmente ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, 3 menos que el líder Deportes Tolima. El próximo domingo será local ante Envigado por la decimocuarta jornada.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO