Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios, con los ojos en Ibagué, saca la calculadora para clasificar a la final

Tolima derrotó al América y dejó a Millonarios con pocas posibilidades de clasificar a la final del fútbol colombiano.

Millonarios Foto Dimayor Fernando Uribe.jpg
Fernando Uribe, delantero Millonarios
Foto: Dimayor

Millonarios y sus hinchas, tras la victoria de Deportes Tolima contra América en la fecha 5 del cuadrangular B , sacaron la calculadora para hacer cuentas de los resultados que necesitan para que el equipo embajador clasifique a la final del fútbol colombiano, en la que se enfrentaría con el Deportivo Cali.

Antes que nada, es importante tener en cuenta cómo está la tabla de posiciones del cuadrangular B de la Liga BetPlay. Tolima es líder con 11 puntos y una diferencia de gol de + 6. Le siguen Millonarios, 8 unidades y + 3; América, 6 y – 2; y Alianza Petrolera, 3 y – 7. Sin embargo, estos dos últimos equipos ya no tienen posibilidades de clasificar.

Para que Millonarios avance a la final debe ganarle al América en el juego del próximo jueves 13 de diciembre, pero dicha victoria debe darse por una amplia distancia, para mejorar el principal ítem de desempate en caso de igualdad de puntos con Tolima: el gol de diferencia.

Publicidad


Un empate o una derrota dejaría sin opciones a los azules.

Además de la victoria, los hinchas de Millonarios deben tener los ojos en Ibagué, en donde Tolima recibirá a Alianza Petrolera.

Para las aspiraciones de los embajadores, en la capital musical de Colombia solo sirve una victoria del conjunto de Barrancabermeja. Con cualquier otro resultado, el segundo finalista de la liga sería el Deportes Tolima.

Publicidad

Escuche el análisis de Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.