Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe cayó ante Bucaramanga y los hinchas señalan a Pablo Peirano: malos números con el León

La lluvia de críticas en redes sociales hacia el técnico uruguayo Pablo Peirano empezaron a aparecer con fuerza. Y todo porque sus números desde que llegó al equipo no son buenos, pues no supera ni siquiera el 50 por ciento.

Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe
Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe
Foto: @SantaFe

Sensaciones encontradas quedaron tras la dura derrota sufrida por Independiente Santa Feen la noche del martes 6 de febrero, ante Atlético Bucaramanga como local (0-1), en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Colombiana. Un juego en el que el cuadro capitalino careció de efectividad en el frente de ataque y mostró errores defensivos. El técnico uruguayo Pablo Peirano fue protagonista.

El León, que arrancó con doble victoria la temporada, frente a Deportivo Pasto de visitante (0-1) y Envigado Fútbol Club (3-1), ya suma dos derrotas consecutivas, pues aparte de ser superado por los leopardos en su casa, también venía de perder frente a La Equidad en el estadio de Techo, también por la mínima diferencia.

La lluvia de críticas en redes sociales hacia el técnico uruguayo Pablo Peirano empezaron a aparecer con fuerza. Ytodo porque sus números desde que llegó al equipo no son buenos, pues no supera ni siquiera el 50 por ciento.
Peirano, desde que llegó a finales de octubre para reemplazar al cartagenero Hubert Bodhert, ha dirigido un total de siete partidos con el equipo bogotano, de los cuales solo ganó dos, perdió cuatro y empató uno, para un balance del 33,33 por ciento, con solo siete puntos de 21 jugados.

“Intentamos de muchas maneras anotar. No encontramos claridad como para generar opciones de gol. Nos encontramos un equipo con un bloque bajo y que tenía mucha densidad. El rival anotó el gol y se nos hizo cuesta arriba anotar, hay que seguir trabajando”, indicó el orientador en rueda de prensa.

Pablo Peirano, técnico de Santa Fe
Pablo Peirano, técnico de Santa Fe
Foto: @SantaFe

Publicidad

El resultado ante los bumangueses aún tiene a los cardenales entre los ocho mejores del torneo, pero con un ambiente de duda en contra del entrenador, que sigue sin convencer pese a que le trajeron 10 refuerzos para la presente campaña y que aseguró la permanencia del delantero Hugo Rodallega, goleador del plantel.

"Autocrítica puteada (sic) interna y a mejorar que esto sigue", publicó el artillero en su perfil de X.

Publicidad

En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Independiente Medellín, el sábado 10 de febrero a partir de las 8:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

"Nos duele las dos derrotas seguidas. Tenemos la responsabilidad de mejorar y que Santa Fe revierta esa racha y se ponga cerca de la punta. La actitud es buena, hay contagio fuera de la cancha”, puntualizó Peirano.

Le puede interesar:

  • Publicidad