Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actriz mexicana dice que tiene un hijo con el jugador Aquivaldo Mosquera

La actriz mexicana Karla Pineda afirmó en declaraciones al programa Hoy, que el padre de su hijo es el defensor colombiano Aquivaldo Mosquera, que juega de defensor central en el Pachuca de la liga MX.

24203_Fotos: AFP y Twitter Karla Pineda
Fotos: AFP y Twitter Karla Pineda
Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda. Fotos: AFP y Twitter - @KarlaPineda1

“Yo tuve una relación de 2 meses y medio con el señor Aquivaldo Mosquera”, expone la intérprete, quien indica además que en principio no tenía conocimiento de que el futbolista tenía una familia.

 

 

Ante este hecho, Mosquera dijo a través de un comunicado que “no existe prueba alguna que el suscrito sea padre del menor (…), tal y como una prueba de ADN lo podrá sustentar, la que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan”.

Publicidad

 

Agradezco mucho sus muestras de apoyo y solidaridad para mi persona y mi familia, sé que en breve se aclarará todo. pic.twitter.com/VVUcKRaUs7

 

En ese sentido, se dio a conocer que ya existe un proceso legal con el propósito de que se defina la verdad sobre este asunto. La actriz por su parte, estableció una demanda por pensión alimenticia.

 

Publicidad

El exjugador de la selección Colombia mencionó que pide respeto hacia él y su familia, además agradece  las muestras de apoyo que ha recibido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO