“Al señor Cadena no le duele lo que pase con el Cúcuta”: Manuel Díaz
El periodista deportivo Manuel Díaz criticó fuertemente la forma cómo José Augusto Cadena, dueño del Cúcuta Deportivo, llevó al equipo al descenso. “Desde...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El periodista deportivo Manuel Díaz criticó fuertemente la forma cómo José Augusto Cadena, dueño del Cúcuta Deportivo, llevó al equipo al descenso.
“Desde marzo dije que el Cúcuta estaba en la B, hay una gran tristeza y una inmensa indignación porque vemos que el equipo no tiene dolientes, al señor Cadena no le duele el equipo, él ha manifestado que esto es un negocio y que le interesa es lo que produzca el equipo”, dijo el periodista deportivo.
Ante la anticipada caída del equipo a la B, Díaz señaló que los candidatos a la alcaldía de la ciudad ya han tomado el tema para hacer campaña.
“Hay tres candidatos que han tomado la bandera del Cúcuta, un candidato que dice que con Jorge Luis Cúcuta tiene un proyecto para recuperar la institución. Otros dicen que no van a prestar el estadio”, agregó.
Publicidad
Frente al futuro del equipo hay gran incertidumbre, pues Díaz asegura que al Cúcuta no se lo pueden llevar de la ciudad porque Cadena no cuenta con el apoyo necesario para hacerlo.
Publicidad
Ante la posibilidad de que Cadena venda el equipo, el periodista no fue bastante optimista, y señaló que no crea que lo haga a menos de que la presión de la ciudadanía lo lleve a esto.
Al señor Cadena le han dado una serie de prebendas y los candidatos a la alcaldía han manifestado que hay que revisar todo esto.
“No hay posibilidades de que Cadena venda el equipo, él tiene una papeleta muy bien montado, tal vez la presión haga que lo venda pero por las buenas no lo hará”, concluyó Cadena.