Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá alertó de riesgos durante la ‘Noche de Velitas’

El director de Salud Pública del Distrito, Jaime Hernán Urrego, hizo una serie de recomendaciones a nombre de la Alcaldía de Bogotá para celebrar sanamente...

tmp_1599671455372.jpg

El director de Salud Pública del Distrito, Jaime Hernán Urrego, hizo una serie de recomendaciones a nombre de la Alcaldía de Bogotá para celebrar sanamente el fin de semana de Velitas. (Lea también: ¿En Bogotá y sin plan para el fin de semana de Velitas? Vea las mejores opciones )

 

“La recomendación básica es cero utilización de pólvora, para que tengamos cero quemados en Bogotá”, comentó.

 

Por otro lado, el director de Salud Pública advirtió que muchas veces se presentan espectáculos con pólvora no autorizados que pueden terminar en accidentes.

 

Publicidad

“No acudir a ningún evento que no esté autorizado, muchas veces el accidente se produce porque las familias, aunque son responsables, terminan poniéndose a mirar la quemada de pólvora que no está autorizada en algún lugar de la ciudad”, agregó.

 

Finalmente Urrego hizo un llamado a “atender la oferta cultural que tiene Bogotá Humana, en los parques, plazas de toda la ciudad. Hay eventos, los alcaldes locales han organizado eventos muy interesantes y el llamado es a que nos podamos divertir pero sin necesidad de utilizar la pólvora”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO