Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Allegados a la familia de Daniela Mora facilitaron información para su secuestro

Fuentes oficiales le confirmaron a BLU Radio que una de las hipótesis que se maneja dentro del secuestro de Daniela Mora es que una persona cercana a...

42863_Daniela Mora. Foto: Blu Radio
Daniela Mora. Foto: Blu Radio
Daniela Mora. Foto: Blu Radio

la familia de la menor suministró información para facilitar el rapto. (Policía ofrece $100 millones por información sobre captores de Daniela Mora ). 

 

Al parecer, entregaron información sobre las actividades de la niña que no eran constantes que solo realizaba en días específicos.

 

Las investigaciones se centran en los empleados cercanos a la familia. Además, se confirmó que este secuestro se realizó con fin extorsivo.

 

Publicidad

En una vivienda en zona rural de Cúcuta fue encontrada la pequeña Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, tras más de 48 horas de secuestro. (Vea también: Primeras imágenes de Daniela Mora tras su liberación ). 

 

La pista clave para el rescate de la menor fue una llamada de una mujer que decía tener en su poder a Daniela, aunque en medio del nerviosismo aclaraba en reiteradas ocasiones que no había tenido nada que ver con el secuestro de la niña y que le pagaban dinero para cuidarla por algunas horas. (Lea también:  Por presión de fuerza pública, captores dejaron libre a Daniela Mora: Santos ).

 

La vivienda está ubicada en una zona donde la Fuerza Pública concentraba su operación para dar con el paradero de la menor.

 

Publicidad

Serían tres los hombres de un grupo de delincuencia común los secuestradores de Daniela Mora.

 

La menor fue secuestrada el pasado jueves por desconocidos después de salir del centro de enseñanza Kumon en la ciudad de Cúcuta.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO