Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arsenal, Manchester City y Tottenham se disputarán el liderato de la Premier en la sétima fecha

La jornada abrirá con el duelo entre dos recién ascendidos Nottingham Forest y Fulham.

Arsenal, Manchester City y Tottenham.jpg
Arsenal, Manchester City y Tottenham
Fotos: AFP

Después de un fin de semana sin fútbol en Inglaterra debido al fallecimiento de Isabel II, la Premier League vuelve el viernes, a pesar del aplazamiento de tres nuevos partidos por la movilización de las fuerzas del orden para garantizar la seguridad durante las ceremonias de homenaje a la reina.

El atractivo Chelsea - Liverpool, previsto inicialmente para el domingo, es uno de los tres partidos aplazados, junto al Manchester United - Leeds y al Brighton - Crystal Palace.

Publicidad

A pesar de ello, el menú de la Premier League sí mantiene los partidos de Arsenal, Manchester City y Tottenham, que retomarán la lucha por la cabeza de la tabla.

El Manchester City abrirá la batalla el sábado (11h30 GMT) en Wolverhampton (14º), después de la victoria del miércoles contra el Borussia Dortmund (2-1) en Liga de Campeones. El hispanobrasileño Diego Costa, que llegó a los Wolves esta semana, podría efectuar su regreso a Premier League contra los Citizens, llevados en volandas por el olfato goleador de Erling Haaland.

El Arsenal jugará el domingo (11h00 GMT) en Brentford (8º) sabiendo ya lo que han hecho los Sky Blues y con la posibilidad de ser líderes una jornada más en caso de victoria.

Su vecino del norte de Londres, el Tottenham de Antonio Conte (3º) recibe al colista Leicester el sábado (16h30 GMT), necesitado de la victoria para dejar atrás la derrota en Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa (2-0) y para mantener el ritmo de sus rivales. Una nueva derrota de los Foxes podría significar el adiós definitivo del entrenador Brendan Rodgers, que atraviesa las peores semanas desde su llegada al Kingpower Stadium en febrero de 2019.

Publicidad

Al margen del 'Big Six', la jornada abrirá con un duelo entre dos recién ascendidos, Nottingham Forest (19º) y Fulham (10º), el viernes (19h00 GMT), misma hora de la visita del Southampton (12º) a casa del Aston Villa (17º). El último partido del fin de semana será un enfrentamiento entre dos de los equipos más decepcionantes de lo que va de curso, Everton (16º) y West Ham (18º), el domingo (11h15 GMT) en casa de los Toffees.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.