Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona confirmó lesión muscular de Ronald Araujo

El uruguayo se lesionó en el partido que su selección perdió el domingo contra Argentina 3-0. “Tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho”, indicó el club en un comunicado.

Ronald Araujo.jpg
Ronald Araujo
Foto: AFP

El Barcelona confirmó este jueves la lesión muscular en el muslo derecho de su central uruguayo Ronald Araujo, que se produjo en el partido que su selección perdió el domingo contra Argentina 3-0.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho", afirmó el Barcelona en un comunicado.

El Barça ya había adelantado esta lesión el martes, basándose en informes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El club azulgrana no precisa el tiempo de baja del central, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".

La lesión supone un golpe para el técnico Ronald Koeman a las puertas de una semana crucial que empezará el domingo contra el Valencia en Liga y seguirá el miércoles frente al Dinamo de Kiev en la Champions, antes de finalizar con el clásico liguero contra el Real Madrid el 24 de octubre.

El defensa uruguayo es una pieza clave de la zaga azulgrana, habiendo disputado nueve encuentros oficiales esta temporada en los que ha marcado un tanto.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.