Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cese bilateral sería poco antes de la firma de paz: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el cese bilateral antes de firmar un acuerdo de paz es una posibilidad que está estudiando...

1660_franz
franz
Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el cese bilateral antes de firmar un acuerdo de paz es una posibilidad que está estudiando la comisión técnica del fin del conflicto siempre y cuando las Farc acepten los mecanismos de justicia transicional.

 

“Y tienen que entender que cualquier cese bilateral del fuego debe ser verificable y debe ser definitivo. No se puede hablar de un cese bilateral que no sea definitivo, es decir, que ya sería un cese muy poco antes de la firma de un acuerdo definitivo para aclimatar la paz en Colombia. Y allí es donde cabría por ejemplo algunas de las propuestas que se han escuchado sobre las zonas de concentración para poder verificar ese cese”, comentó.

 

El jefe de la cartera política explicó que la subcomisión técnica es la encargada de definir bajo qué acuerdos y en condiciones se da ría ese cese bilateral.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO