Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“’Chucho’ fue quien me tendió la mano cuando llegué a México”: Darwin Quintero

El delantero colombiano recordó su relación con el ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció a causa de una peritonitis mal tratada. Benítez y...

tmp_1599671455372.jpg

Quintero compartieron vestuario en el Santos Laguna de México.

 

“Creo que todos estamos en shock por la noticia de cómo se dieron las cosas, sin palabras sin tener idea de porqué. Estamos pidiéndole a Dios mucha fuerza y mucha fortaleza para la familia”, puntualizó Carlos Darwin.

 

En cuanto a su relación con el jugador ecuatoriano, Quintero señaló: “fue una relación muy buena, fue la persona que me acogió cuando recién llegué a México, fue la persona que me guió, me ayudó. Creo que en lo personal siempre tenía una muy buena relación con él".

 

Publicidad

'Chucho Benítez', como era llamado este futbolista estrella de la selección ecuatoriana de fútbol murió este lunes en Qatar a los 27 años. El América de México había vendido a Benítez al club El Jaish de Qatar. Con el equipo azteca ganó tres títulos de goleo individual consecutivos y el campeonato de liga en el Clausura-2013.

 

¿Quién era Christian Benítez? Descúbralo en este enlace de Gol Caracol.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO