Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con asistencia de Johan Mojica, Elche ganó 1-0 a Getafe y consiguió su primera victoria en La Liga

El Elche encontró el gol en un remate de Lucas Pérez tras recibir un pase del colombiano Johan Mojica (69), quien minutos después estrelló un balón en el poste (82).

Johan Mojica Foto Elche.jpg
Johan Mojica
Foto: @elchecf

El Getafe (19º) sigue sin puntuar tras cuatro jornadas de LaLiga, después de perder por 1-0 este lunes ante el Elche (9º), que logra así la primera victoria de la temporada.

El duelo quedó decidido con un tanto del delantero Lucas Pérez pasado el ecuador del segundo tiempo (69).

Tras una primera parte de dominio alterno, aunque las mejores ocasiones fueron para los visitantes en sendos remates del delantero argentino Darío Benedetto (22 y 45+2).

En la segunda parte, después de otra ocasión de Benedetto, el Elche encontró al fin el camino del gol, en un remate de Lucas Pérez tras recibir un pase del colombiano Johan Mojica (69), que minutos después estrelló un balón en la madera en lo que pudo ser la sentencia (82).

En el último suspiro, el Getafe tuvo una gran ocasión para salvar al menos un punto, pero el cabezazo a bocajarro de Nemanja Maksimovic lo atajó el portero Kiko Casilla (88).

Publicidad

Este lunes se disputa también el encuentro entre el Granada (17º) y el Betis (14º).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.