Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Representante de Egan Bernal aclara rumores sobre continuidad en el Ineos

Egan Bernal ha sido uno de los jóvenes talentos que se consolidó en el Ineos, desde su consagración en el Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia.

Egan Bernal
Egan Bernal
Foto: AFP

Ante los rumores del interés del equipo Israel Start-Up Nation por tener al colombiano Egan Bernal , su representante aclaró que el actual campeón del Giro de Italia tiene contrato hasta el 2023 y está feliz con el Ineos Grenadiers.

El rumor inició por el reconocido periodista Beppe Conti quien afirmó en su habitual programa que Bernal podría ir al Israel Start-Up Nation y volver a correr con el británico Chris Froome.

Sin embargo, Giuseppe Acquadro, representante de Egan Bernal, desmintió la versión que estaba circulando en medios internacionales. “Egan tiene un contrato de dos años con Ineos y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”.

Además, el periodista Ricardo Orrego informó en Blog Deportivo que “las aguas en el Ineos están calmadas”. De hecho, Egan Bernal sería el líder del equipo para el próximo Tour de Francia.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Escuche las noticias del día en BLU Radio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.