Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con doblete de Manuel Lanzini, el West Ham se llevó la victoria sobre el Crystal Palace

En el minuto 25 llegó el segundo gol de Lanzini, mostrando que arrancó el año con toda en la Premier League.

Manuel Lanzini
Manuel Lanzini
Foto: AFP

Un doblete del argentino Manuel Lanzini terminó por sentenciar el derby londinense de Selhurst Park para el West Ham que ganó al Crystal Palace (2-3) y regresó a la zona europea de la Premier que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

El conjunto de David Moyes parece haber enderezado el rumbo después del bache que le tuvo tres jornadas sin ganar. Después de cerrar el 2021 con un triunfo contra el Watford, añadió otro seguido en el campo del Crystal Palace que encontró tarde el acierto aunque rondó el empate al final con una buena reacción.

El Crystal Palace, que se topó con los palos en dos ocasiones, se quedó sin tiempo para lograr igualar una desventaja de tres goles que comenzó en el minuto 23 cuando un centro por la izquierda del argelino Mohamed Said Benrahma al área pequeña fue rematada en boca de gol por el jamaicano Michael Antonio que batió al español Vicente Guaita para poner por delante al West Ham.

Publicidad


El acierto marcó la diferencia porque el conjunto del francés Patrick Vieira tuvo la primera del partido con un tiro del ghanés Jeffery Schlupp al minuto de juego que se estrelló en el palo.

En el 25 llegó el segundo. Un gran gol de Lanzini que empezó a entrar en acción. Declan Rice condujo el ataque visitante y cedió la pelota al argentino que ejecutó un recorte y un remate de volea que alcanzó la red, en una finalización espectacular.

Publicidad

Pudo acortar distancias el Crystal Palace a la media hora pero el francés Odsonne Edouard se topó con el palo otra vez. El gol se negaba a los locales.

En el tiempo añadido de la primera parte llegó el tercer tanto del conjunto de Moyes por una mano dentro del área del serbio Luka Milivojevic que detectó el VAR y que transformó con firmeza Manuel Lanzini que firmó su segundo gol, el cuarto en lo que va de curso.

Publicidad

Tiró de épica el Crystal Palace que apuró hasta el final. En el 83 se metió en el partido cuando Odsonne Edouard culmina un centro de Michael Olise que firmó, en el 90, el segundo de su equipo al llevar a la red un lanzamiento a balón parado desde el lateral.

Echó el resto en el tiempo añadido el conjunto local que pudo empatar con una chilena de Jean Philippe Mateta que salió fuera por poco.

Publicidad

Eso le salvó al West Ham que se marchó de Selhurst Park con los tres puntos para recuperar la quinta plaza de la Premier en detrimento del Tottenham, ahora sexto.

  • Publicidad