Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Davinson Sánchez anotó y le dio la victoria al Tottenham sobre el Watford

El colombiano fue la figura del compromiso tras ser el autor del gol que le dio la victoria a los ‘Spurs’ en la Premier League.

Gol de Davinson Sánchez.jpg
Gol de Davinson Sánchez
Foto: AFP

Este sábado por la jornada 21 de la Premier League , Watford recibió al Tottenham de Antonio Conte. El colombiano Davinson Sánchez terminó figura del compromiso tras darle la victoria a los ‘Spurs’ con un remate de cabeza al último minuto.

Este es el segundo gol del colombiano en esta temporada. Davinson ya ha marcado 5 veces desde su llegada al equipo inglés.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Tottenham fue superior al Watford: tuvo una posesión del 74.3 %, con más de 20 remates y 9 tiros a puerta.
El gol agónico llegó en el tiempo suplementario, cuando en un tiro libre que cobró Heung Min Son llegó en el aire para que Sánchez la mandara al fondo de la red. El partido finalizó 1 a 0.

También hubo participación de otro colombiano en el partido, pues Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández ingresó en el tiempo suplementario con el Watford.

Con más de 18 partidos aplazados por casos COVID en la Premier League, actualmente los ‘Spurs’ son quintos de la tabla general con 33 unidades y esperan validar un buen ritmo deportivo para entrar en competiciones europeas la próxima temporada.

Publicidad

Vea el gol que anotó Davinson Sánchez:

Publicidad

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.