Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con James convocado, Real Madrid se juega un paso crucial hacia el título este jueves

Los blancos enfrentan este jueves al Getafe.

368640_james_afp_2_26_08_2019.jpg
james_afp_2_26_08_2019.jpg

El Real Madrid tiene en su mano firmar su mejor racha de resultados de la temporada, si derrota al Getafe, equipo con el que comenzó en la primera vuelta la que permanece vigente, y que serviría además para dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane firma cinco triunfos tras el regreso del fútbol después del parón por la pandemia del coronavirus. La firmeza mostrada y el mal momento del Barcelona han provocado que remontara la desventaja y tenga en su mano ampliar a cuatro puntos más el golaveraje si este jueves logra derrotar al equipo de José Bordalás.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con sus victorias ante Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (1-2), Mallorca (2-0) y Espanyol (0-1), los hombres de Zinedine Zidane han igualado la mejor de sus rachas del presente curso y se han lanzado con firmeza hacia el gran objetivo marcado por Zidane a principio de temporada, la conquista de la Liga.

El mejor momento liguero del Real Madrid en la presente edición lo dieron forma cinco triunfos seguidos y un empate. Lo inició en el Coliseum Alfonso Pérez el 4 de enero con un triunfo sin apelativos (0-3). Fuera de su casa también derrotó al Real Valladolid (0-1) y Osasuna (1-4), partidos a los que sumó sus victorias en el estadio Santiago Bernabéu contra Sevilla (2-1) y el derbi frente al Atlético de Madrid (1-0).

Vea también: James quiere jugar más y lo entiendo: Zidane le da la razón al colombiano

Publicidad

Un inesperado empate en el Bernabéu ante el Celta (2-2) frenó el camino tras convertirse en líder y la racha se cortó definitivamente en la visita al Levante (1-0), el día que se lesionó de gravedad Eden Hazard, con la que era segunda derrota de las tres que ha sufrido en el campeonato doméstico.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO