Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Congreso pide a negociadores entregar alcances de ultimátum de 4 meses a Farc

Este periodo legislativo que comenzó este martes inicia con un importante debate de control político en el Senado de la República en el que se hacen...

4330_franz
Debate en el Congreso Foto: Blu Radio
Debate en el Congreso Foto: Blu Radio

Este periodo legislativo que comenzó este martes inicia con un importante debate de control político en el Senado de la República en el que se hacen presentes el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle; el ministro del interior, Juan Fernando Cristo; el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo; y el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas. 

 

Estos altos funcionarios del Gobierno explicarán los avances de los diálogos de paz, la forma cómo se ha venido negociando y lo que se ha acordado en la mesa de La Habana.

 

Este debate fue propuesto por los senadores Roy Barreras, Horacio Serpa y se suman los partidos Centro Democrático y Polo Democrático. 

 

Publicidad

“Yo si quiero recordar con cifras oficiales no de este Gobierno, del gobierno anterior, cuáles eran los resultados de no hacer la paz (…), 2 millones 267 mil desplazados forzosos, 5 mil 665 secuestros, 3 mil 570 atentados contra la infraestructura, claro que nos horrorizamos”, dijo Barreras en su intervención.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO