Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conmovedora dedicatoria de Richard Ríos tras marcar su primer gol con la Selección de Colombia

Richard Ríos debutó este sábado como goleador con la selección colombiana en una contundente victoria por 1-5 frente a Estados Unidos.

Richard Ríos.jpg
Richard Ríos
Foto: AFP

Richard Ríos debutó este sábado como goleador con la selección colombiana en una contundente victoria por 1-5 frente a Estados Unidos, y se mostró satisfecho tanto por su desempeño individual como por el gran rendimiento colectivo de su equipo.

"Estoy feliz por el desempeño del equipo, feliz por marcar el primer gol con la selección, por representar a este país que nos llena de tanto orgullo y por toda esta gente y un país que está ilusionado", afirmó en declaraciones a Telemundo tras el amistoso disputado en Maryland (EE.UU.).

Colombia extendió su impresionante racha de invicto a 22 partidos con una goleada por 1-5 frente a Estados Unidos, con goles de Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Richard Ríos, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra.

Después de un primer tiempo que terminó 0-2, un gol de Tim Weah al inicio de la segunda mitad acercó a los estadounidenses, pero Colombia reaccionó con furia anotando tres goles consecutivos para sellar una victoria contundente.

Richard Ríos (1).jpg
Richard Ríos
Foto: AFP

Publicidad

"La verdad es que en el segundo tiempo entramos un poco desconcentrados. Luego recibimos un gol que no debimos recibir", reconoció Ríos.

"Pero bueno, nos tomó por sorpresa y nos motivamos más. No podíamos permitir otro gol y ese gol fue bastante clave para nosotros", añadió.

Publicidad

Por último, Ríos dedicó un mensaje muy especial a su madre con motivo de su primer gol con la selección cafetera.

"Aprovecho para dedicárselo a mi mamá, que hoy está de cumpleaños. Este gol se lo venía pidiendo bastante a Dios. Se lo quiero dedicar a mi mamá, desearle un feliz cumpleaños, que Dios la bendiga, que pueda cumplir muchos más y espero en los próximos estar junto a ella. La amo mucho", concluyó.

Colombia disputará el próximo sábado otro amistoso de preparación, esta vez contra Bolivia, antes de comenzar su participación en la Copa América, donde forma parte del Grupo D junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

  • Publicidad