Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La Selección Colombia estuvo muy a la altura de los que fue la final": Leicy Santos

Gracias a los resultados conseguidos en esta competencia, Colombia disputará el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024.

Leicy Santos.jpg
Leicy Santos
Foto: AFP

Colombia estuvo "a la altura" de Brasil, pese a la ajustada derrota por 1-0 en la final de la Copa América Femenina, manifestó la estelar cafetera Leicy Santos.

Aunque la Canarinha era amplia favorita en la final debido a su superioridad durante la Copa y su laureada historia en el torneo continental, Colombia dominó buena parte del partido, que se definió con un gol de penal de Debinha.

Publicidad

Queda "ese sentimiento agridulce porque sabes que se te escapa" el triunfo, dijo Santos en rueda de prensa después del encuentro.

"El equipo estuvo muy a la altura de los que fue la final", agregó la volante del Atlético de Madrid.

Ante miles de fanáticos en la ciudad colombiana de Bucaramanga (noreste), Colombia estuvo a un gol de ganar su primera Copa América Femenina.

El objetivo era "ser campeón, hacer historia, pero sin duda creo que ahora que pase la noche, que llegue el día siguiente, vamos a ser muy conscientes de lo que acabamos de hacer en esta Copa América, lo que significa para el fútbol femenino" local, añadió.

Publicidad

Gracias a los resultados conseguidos en esta competencia, Colombia disputará el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024.

"Queda un camino bastante largo que acaba de empezar y seguramente ya queremos estar en esa Copa Mundial y en esos Juegos Olímpicos", concluyó Santos.

Publicidad

Le puede interesar: Linda Caicedo, el diamante en bruto que desde pequeña estuvo conectada con el fútbol #BlogDeportivo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.