Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca las novedades de Colombia para enfrentar a Brasil en la Copa América

Colombia jugará contra Brasil por la cuarta fecha de la Copa América desde las 7:00 de la noche.

Selecciones de Brasil y Colombia Foto AFP.jpg
Selecciones de Brasil y Colombia /
Foto AFP

Favio Poveda, enviado especial de Blog Deportivo a la Copa América, contó cuáles serían las novedades de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil, que será el último partido de la 'Tricolor' en la fase de grupos.

Matheus Uribe y Luis Díaz volverían al equipo titular del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, luego de pagar la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente.

Poveda también indicó que Stefan Medina seguiría como lateral derecho en el partido contra la 'verdeamarela'. Sin embargo, la inquietud está en la zona ofensiva, porque "si juega Díaz, Cardona y Cuadrado, la duda está en Duván Zapata o Miguel Borja".

Por su parte, la periodista Marina Granziera reveló que Brasil tendrá como principal novedad a Weverton Pereira da Silva como portero. Además, volvería Richarlison y Casemiro al 11 inicial.

Publicidad

Esta sería la formación de Brasil: Weverton; Emerson, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fabinho, Éverton Ribeiro; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad