Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se quedan en Tolima? Gabriel Camargo habló sobre Hernán Torres, Álvaro Montero y Jaminton Campaz

Gabriel Camargo, quien cumple 42 años al frente del Deportes Tolima, ha logrado 5 títulos en su gestión, entre ellos 3 de liga.

Deportes Tolima Foto DIMAYOR.png
BLU Radio. Gabriel Camargo /
Foto: Deportes Tolima

El máximo accionista del Deportes Tolima , Gabriel Camargo, habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre la actualidad del último campeón del fútbol colombiano y cómo se prepara el equipo de la ciudad de Ibagué para la próxima temporada.

Es cierto que estamos planificando la próxima temporada (Copa Libertadores 2022), pero más que todo debemos planear el segundo semestre. Puedo asegurar que el plantel será el mismo con máximo dos o tres refuerzos”, dijo.

Camargo aclaró que para la próxima temporada esperan configurar una nómina competitiva para afrontar el torneo internacional, sin embargo, fue enfático en decir que hay jugadores que son muy costosos y por consiguiente se salen de las manos del cuadro ‘pijao’.

Campaz, el deseo es dejarlo, pero él ya quiere salir a ganar una buena cantidad de dólares, pero todo depende del negocio que se plantee. Si sale comprador lo vendemos porque el Deportes Tolima, si no vende dos o tres jugadores, no se sostiene”, afirmó.

Por último, Camargo confesó que no sabe cuál será el futuro de Álvaro Montero, aclarando que el negocio debe beneficiar tanto al jugador como al club. Además, afirmó que el técnico Hernán Torres seguirá al mando del equipo.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.