Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así celebraron en Ibagué el campeonato conseguido por Deportes Tolima

El alcalde de 'La ciudad musical de Colombia' decretó como día cívico el lunes 21 de junio.

Tolima-Celebración.png
Celebraron hasta el amanecer
Foto: Captura de video

Una gran fiesta se armó en Ibagué, tras el arribo del Deportes Tolima con el título conseguido en las últimas horas como campeón del fútbol colombiano y así quedó registrado en video.

Entre tanto, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado decretó este lunes 21 de junio como día cívico por triunfo del equipo 'Pijao', como campeón del fútbol colombiano. El mandatario invitó a celebrar de manera mesurada, pacífica, implementando todos los protocolos de bioseguridad y evitando las aglomeraciones.

El mandatario realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

"No podemos desconocer la situación por la que estamos pasando, nuestra ciudad registra una ocupación del 98 %. Es necesario el autocuidado, evitar las aglomeraciones y vivir esta fiesta en paz" señaló Hurtado en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, seguidores los hinchas del Deportes Tolima fueron a recibir al equipo al aeropuerto y compartieron un video que el defensor John Narváez realizó durante el gran recibimiento al equipo en Ibagué.

Publicidad

Todo lo contrario sucedió Bogotá, pues allí se presentaron disturbios entre hinchas de Millonarios y miembros de la Policía se registraron al término del partido entre el conjunto de la capital y el Tolima , que definía el campeón del primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano y que perdió la escuadra embajadora.

A las afueras del estadio El Campín, sobre la avenida NQS algunos seguidores de Millonarios, la emprendieron contra uniformados que prestaban seguridad en el lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias