Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creo que esta noticia es reversible, Messi jugará en el Barcelona: Jordi Farré

El excanditato a la Presidencia del Barcelona manifestó que si Messi hubiera querido irse del Barcelona, lo habría hecho antes de agosto.

Lionel Messi / AFP
Lionel Messi / AFP
JOSEP LAGO/AFP

Jordi Farré, quien fue candidato a la Presidencia del Barcelona, habló en Blog Deportivo sobre la salida de Lionel Messi del club catalán. Además, manifestó que la decisión puede ser “reversible”.

"Creo que esta noticia puede ser reversible, si lees el comunicado, Barcelona y Leo están deacuerdo en todo, simplemente es un tema de ‘fair play’ financiero”, dijo.

Indicó que ese comunicado es para presionar al presidente de La Liga, Javier Tebas, pues en julio había dicho que el Barcelona, que tiene una deuda total de más de US$1.180 millones, no gozaría de ninguna excepción para cumplir las estrictas normas de control financiero de la competencia. Asimismo, opinó que, si el argentino se va , se pierde valor en el torneo.

“Este comunicado de hoy, puede ser el final de Tebas como presidente de La Liga. Estoy seguro que todos los equipos están de acuerdo con que Leo se quede (…) Vamos a disfrutar de Messi la próxima temporada ”, añadió.

Enfatizó que si Messi se hubiera querido ir de Barcelona, lo habría hecho antes y no esperaría hasta agosto, pues el primer partido del equipo Culé en La Liga será el 15 de agosto contra la Real Sociedad.

"Yo creo que hasta el 14 (de agosto) puede haber cambios, pero creo que el tema puede ir muy rápido, porque tienen que proteger sus intereses", enfatizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.