Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Crisis fronteriza agudiza situación de negocios referentes al carbón

Duro impacto a la economía por cuenta de crisis en frontera. El carbón represado en La Guajira por el cierre en Paraguachón ya deja pérdidas para el...

6880_franz
Foto: Referencia -EFE-

Duro impacto a la economía por cuenta de crisis en frontera. El carbón represado en La Guajira por el cierre en Paraguachón ya deja pérdidas para el país por más de 6 millones de dólares.

 

Los pequeños productores están enfrentando pérdidas diarias por 175 mil dólares debido a las más de 220 mil toneladas que se encuentran represadas en centros de acopio.

 

Así mismo por el cierre de la frontera, también se han visto afectados siete mil trabajadores asociados al proceso productivo y otros 24 mil que están vinculados de manera indirecta como transportadores.

 

Publicidad

En este audio más información sobre:

 

- La Andi justificó el rezago en la industria manufacturera y pide una urgente reforma tributaria.

 

- Un menor de siete años del municipio de El banco fue rescatado sin vida al caer a al río cuando trataba de alcanzar una cometa. Información desde Santa marta con Luis Oñate.

 

Publicidad

- Un miembro de la oposición en Venezuela murió de un infarto durante los enfrentamientos que se presentaron frente al palacio de justicia de Caracas donde se adelanta la audiencia en contra de Leopoldo López.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO