Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristian ‘Chicho’ Arango marcó en la derrota de Los Angeles FC ante Portland Timbers

Con este gol, Cristian Arango acumula cinco partidos seguidos marcando para Los Angeles FC con un total de seis tantos en lo corrido de la temporada.

Cristian Chicho Arango Foto LAFC.jpg
Cristian 'Chicho' Arango
Foto: @LAFC

Este domingo se jugó el partido entre Portland Timbers y Los Angeles FC, correspondiente a fecha 25 de la conferencia occidental de la MLS. El delantero colombiano ‘Chicho’ Arango anotó el único gol para los visitantes tras un cobro de pena máxima.

Portland empezó ganando el partido con un gol a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio del también cafetero Dairon Asprilla. Seis minutos después, Arango convirtió el empate tras un cobro que engañó totalmente al guardameta rival.

La igualdad en el marcador se sostuvo hasta el minuto 68 del encuentro, cuando el estadounidense George Fochive adelantó en el marcador a su equipo Portland, para el 2-1 final.

Sin embargo, faltando cuatro minutos para el pitazo final, el chileno Felipe Mora ampliaría la ventaja del local Portland, pero posteriormente fue anulado por el VAR por un fuera de juego.

Con este gol, Cristian Arango acumula cinco partidos seguidos marcando para Los Angeles FC con un total de seis tantos en lo corrido de la temporada; Dairon Asprilla del conjunto local también lleva las mismas anotaciones que el ‘Chicho’.

Vea el gol de 'Chicho' Arango hoy frente a Portland:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.