Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Defensa de Sabas Pretelt pedirá un sitio de reclusión especial para su cliente

El abogado Álvaro Agudelo aseguró que no descarta solicitar tanto al Inpec como a la Fiscalía que su cliente, el exministro de Interior y de Justicia,...

tmp_1599671455372.jpg

El abogado Álvaro Agudelo aseguró que no descarta solicitar tanto al Inpec como a la Fiscalía que su cliente, el exministro de Interior y de Justicia, Sabas Pretelt de la Vega, sea recluido en un sitio especial, bien sea una guarnición militar.

 

"Eso sería un sitio ideal, aunque lo ideal es que hubiera sido absuelto de todo tipo acusaciones que se le hicieron a él”, indicó.

 

Agregó que este proceso enfermó al exfuncionario y en este momento está medicado. 

 

Publicidad

“Precisamente hay un médico especial que está controlando su hipertensión y otro tipo de enfermedades que se produjo con esta investigación”, informó.

 

Añadió que, aunque desconoce la totalidad de la sentencia condenatoria por el caso de la ‘yidispolítica’, no descarta ir hasta las últimas consecuencias, pues a su juicio Pretelt de la Vega fue condenado "con falsos testimonios".

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En una clínica del norte de Bogotá fue internado el magistrado Luis Ernesto Vargas tras sufrir un infarto.

 

-El vicepresidente de la República propuso que en el próximo ciclo de negociación con las Farc se imponga un plazo a los diálogos. La iniciativa no cayó bien en sectores de la Comisión Asesora de Paz.

 

-La reunión de primavera boreal del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial comenzó en Washington con un sensible aumento de las presiones sobre Grecia, en un escenario marcado por preocupaciones por la capacidad de pago del país europeo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO