Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dormirá como líder: Milan sufrió, pero venció 4-2 a Bolonia en la Serie A

AC Milan asaltó el liderato de la liga italiana, a la espera del partido entre Napoli y Roma, de este domingo.

Milan sufrió pero venció al Bolonia Foto AFP.jpg
Milan sufrió, pero venció al Bolonia
Foto: AFP

El Milan logró este sábado un valioso y trabajado triunfo por 4-2 en el campo de un Bolonia estoico, que remontó un 0-2 adverso jugando con diez hombres desde el minuto 20, y con nueve desde la hora de partido, y asaltó el liderato momentáneo en la Serie A italiana , por delante del Nápoles.

A la espera del duelo del Nápoles, que ganó los ocho partidos disputados este curso, en el campo del Roma del portugués José Mourinho, el Milan celebró su octava victoria en nueve jornadas, con un solo empate, en el campo del Juventus.

Pero los hombres de Stefano Pioli estuvieron a punto de autodestruirse en el estadio Renato Dall'Ara boloñés, pues desperdiciaron un 2-0 a favor, con goles del portugués Rafael Leao y de Davide Calabria antes del descanso, frente a un Bolonia con diez por la roja directa al francés Adama Soumaoro.

Siete minutos de reanudación fueron suficientes para que el Bolonia castigara la pasividad milanista, falto del español Brahim Díaz, el francés Theo Hernández, el marfileño Frank Kessie o el croata Ante Rebic, y en el que el español Samu Castillejo se retiró por lesión tras la primera mitad.

Un gol en propia meta del sueco Zlatan Ibrahimovic, titular por primera vez este año, y una diana del gambiano Musa Barrow, igualaron para un Bolonia que, sin embargo, vio complicarse de nuevo el choque tras otra roja directa, esta vez a Roberto Soriano.

Ni la doble inferioridad numérica paró al cuadro boloñés, que llegó a tener dos oportunidades para marcar el gol del 3-2, pero finalmente el enorme desgaste de energías le pasó factura.

Publicidad

En el minuto 84, Ismael Bennacer liberó de la tensión al Milan con un golazo de volea desde el límite del área y abrió el camino para el definitivo 4-2 de Ibrahimovic, quien celebró su segunda diana de la temporada.

Vea el resumen de los goles entre Bolonia vs. Milan:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.