Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El lío de Luis Fernando Suárez en Costa Rica: renunció joven promesa a la selección

En Costa Rica la opinión está dividida porque algunos consideran que el jugador está "mal asesorado", mientras otros exfutbolistas señalan que se presentó una situación de “irrespeto” por parte de Suárez.

Luis Fernando Suárez Foto AFP (1).jpg
Luis Fernando Suárez /
Foto AFP

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica, está en el centro de la polémica tras la renuncia que presentó la joven estrella Manfred Ugalde Arias, quien a sus 19 años juega en el Twente, de Países Bajos, mientras el colombiano esté al frente del equipo nacional.

Esta renuncia ocurrió luego de unas declaraciones que hizo Suárez, quien afirmó que otros futbolistas podrían haber actuado mejor ante Panamá, en partido de Eliminatoria Centroamericana que se jugó el 2 de septiembre.

Sobre el caso, el periodista costarricense Juan Ulloa señaló que en ese país ven el panorama “poco alentador” por los rivales que enfrentará en la próxima jornada y el nivel de los futbolistas para suplir a Manfred Ugalde.

“La renuncia de Manfred, los resultados poco satisfactorios para la selección nacional, más algunos jugadores que no están haciendo buenas participaciones con sus clubes, hacen que el panorama frente a Honduras, Estados Unidos y El Salvador no pueda ser nada bueno para la selección”, señaló.

Comentó que también hay una división, porque Suárez no descalificó las condiciones del futbolista y el delantero está “mal asesorado”, pero otros exjugadores apoyaron a Manfred porque se presentó una situación de “irrespeto”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.