Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El mensaje claro y contundente de James Rodríguez antes del juego ante Brasil

Pekerman confirmó que James Rodríguez será de la partida este martes en el estadio Metropolitano.

285477_BLU Radio. James - Pékerman / Foto: AFP
BLU Radio. James - Pékerman / Foto: AFP

A través de sus redes sociales, James compartió una imagen con un mensaje de aliento de cara al crucial juego ante Brasil en el estadio Metropolitano de este martes: "Este es el primer paso", seguido con una foto en la que se ve una camiseta que dice: "Rendirse, jamás".

 

El entrenador de la selección colombiana, José Néstor Pekerman, confirmó que James Rodríguez jugará mañana ante Brasil el partido de la decimosexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

                  

James, según el técnico, está recuperado de una lesión en el muslo derecho.

Publicidad

                  

"Va a jugar porque es lo que corresponde, está bien y va a jugar, llega en buenas condiciones para el partido de mañana", aseguró el director técnico del equipo cafetero en una rueda de prensa en Barranquilla, donde se jugará el partido.

                  

El centrocampista del Bayern Múnich reaparecerá ante Brasil después de un mes de ausencia por una lesión en el muslo derecho sufrida el pasado 1 de agosto en un partido amistoso contra el Liverpool de Inglaterra.

                  

James Rodríguez viajó con la selección de Colombia al partido que empató 0-0 el jueves pasado ante Venezuela en San Cristóbal, pero no jugó.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO