Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así cobró Rafael Santos Borré el penal que abrió el marcador entre Colombia y Paraguay

Una mano de Paraguay generó un penal al minuto 11', que sin problema cobró el delantero Rafael Santos Borré para poner a Colombia ganando en Eliminatorias.

Gol de Borré vs. Paraguay.jpg
Gol de Borré vs. Paraguay //
Foto: AFP

El comandante hizo acto de presencia en el duelo vs. Paraguay, pues Rafael Santos Borré fue el encargado de abrir el marcador en los Defensores del Chaco luego de una jugada por la banda derecho que llevó al penal que permitió que el delantero cobrara en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Con este tanto, parcial, la Selección Colombia sube en la tabla general y le compite de tú a tú a selecciones como Argentina y Uruguay. Además, Néstor Lorenzo mantiene su invicto con el equipo tricolor en más de diez partidos y ante grandes equipos como Brasil y Alemania.

Por su parte, Rafael Santos Borré amplió su historial con la Selección Colombia. El barranquillero ha jugado 28 partidos con la camiseta tricolor y esta sería su quinto tanto con el equipo colombiano. Cabe recordar que el exRiver y exCali hizo parte del proceso de las categorías sub 20 y sub 21.

No obstante, Rafael Santos Borré falló una importante minutos después y se alejó del segundo casi debajo del arco. Pero, medios internacionales, lo destacaron como el mejor jugador de Colombia en el primer tiempo junto a James Rodríguez y Luis Díaz, que potenciaron el ataque por las bandas y una juego de transición en el área chica rival.

Publicidad

En los primeros 20 minutos en Asunción se vio una Selección Colombia superior a Paraguay; el juego dinámico entre James Rodríguez, Jhon Arias, Luis Díaz y, por supuesto, Rafael Santos Borré permitieron romper todas las líneas defensivas que planteaba la selección albirroja al comienzo del compromiso.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad