Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Chile califican de “brutal” el planchazo de James Rodríguez sobre Alexis Sánchez

En el país austral dicen que el 10 de la Selección Colombia James Rodríguez jugó de gratis el encuentro tras esa jugada.

James Rodríguez Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP
CLAUDIO REYES/AFP

James Rodríguez no tuvo un rendimiento sobresaliente ante Chile, pero cumplió y fue fundamental en el empuje final de la Selección Colombia para rescatar el empate en Santiago con gol de Falcao García en el último suspiro.

El cucuteño protagonizó una jugada polémica en los minutos finales del primer tiempo cuando, en la disputa por un balón dividido, pisó a Alexis Sánchez y se ganó la tarjeta amarilla del árbitro argentino Darío Humberto Herrera.

En Chile consideran que el jugador del Everton debió ser expulsado por ese “planchazo” y jugó de gratis el resto del compromiso.

“A pesar de lo violento del pisotón, el árbitro Darío Herrera solo amonestó al zurdo terminando el primer tiempo del duelo entre Chile y Colombia. Tras la revisión en el VAR, el argentino ordenó reanudar las acciones, pero dio la sensación de que el visitante debió quedar con uno menos”, publicó en su portal el medio deportivo chileno CDF.

Titular chileno
Juanes Ospina

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO