
La declaración que habría alejado a Dayro Moreno de su regreso a la Selección Colombia
Blog Deportivo conoció información de lo que iba a ser la lista de llamados de la tricolor y que estaba en el radar el máximo goleador del fútbol colombiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una de las dudas que dejó la convocatoria de la Selección Colombia para la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana contra Perú y Argentina fue la ausencia de Dayro Moreno, el máximo goleador del fútbol colombiano que sigue anotando tanto en la liga como en la Copa Sudamericana.
Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, contó en el programa radial que el atacante sí estaba dentro del radar de Néstor Lorenzo para regresar a defender los colores de la tricolor, pero una declaración lo habría sacado del llavero para estar entre los llamados para junio.
Según el también director del Gol Caracol, el argentino habría escuchado una declaración de Dayro Moreno en el que afirmaba que su buen momento se debía al consumo de la vitamina del aguardiente.
"Me dicen el tema de Dayro Moreno venía bien, lo estaba considerando (Lorenzo) hasta que oyó una declaración donde dijo que la vitamina de él era el aguardiente y ahí se cayó todo", detalló Hernández Bonnet, quien recalcó que esta información se la compartió una fuente cercana de la selección.
Esta información coincide con los jugadores que ha llamado Lorenzo para reemplazar a los delanteros que se han lesionado tras conocerse la convocatoria. Primero fue Jhon Córdoba que fue baja para la tricolor y se convocó a Rafael Santos Borré, pero el atacante del Inter también presentó una molestia por lo que se convocó a Luis Javier Suárez, goleador de la segunda división del fútbol español.
El delantero de Once Caldas es el rey de los goles del fútbol colombiano con 361 anotaciones, superando a Falcao García con 353 y Víctor Hugo Aristizábal Bacca con 346.
En la liga colombiana, después de 21 partidos, Moreno ha celebrado en 10 oportunidades.
Publicidad
En la Copa Sudamericana anotó un triplete y luego otro gol para llegar a cuatro anotaciones en el torneo internacional.