Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En imágenes: así fue la terrible fractura de nariz que sufrió Mbappé en la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé salió a los vestuarios de Francia sangrando y acompañados del cuerpo médico de su selección. El jugador tendrá que ser operado en Alemania.

Así fue la terrible fractura de nariz que sufrió Mbappé en la Eurocopa 2024.jpg
Así fue la terrible fractura de nariz que sufrió Mbappé en la Eurocopa 2024 //
Fotos: AFP

Durante el debut de Francia en la Eurocopa 2024, la principal noticia del compromiso terminó siendo Kylian Mbappé que salió sangrando del terreno de juego tras un fuerte choque con un jugador de Austria, que terminó con su nariz fracturada y remitido por urgencias en Alemania.

“No vamos a alardear, pero es un buen comienzo para nosotros. Al parecer, Kylian tiene la nariz rota, eso es lo malo de esta noche. Es muy molesto para nosotros”, dijo el técnico de Francia, Didier Deschamps, tras la fuerte lesión del ahora futbolista del Real Madrid.

La fuerte lesión se dio en una jugada a balón parado en donde el astro francés intentó rematar de cabeza, sin embargo, calculó mal e impactó con la espalda de un rival terminando con una fuerte fractura en su nariz y en el piso sangrando por varios minutos mientras el equipo médico de Francia salía con él del terreno de juego en Düsseldorf, Alemania.

Mbappé se fractura en la Eurocopa 2024.jpg
Mbappé se fractura en la Eurocopa 2024 //
Foto: AFP

Según medios de Francia, Mbappé tendrá que ser operado en su nariz y estar a la espera del reporte médico para conocer su salud de cara a los próximos dos partidos en la Eurocopa 2024 que disputan los dirigidos por Deschamps.

Publicidad

Por ahora, Francia con la fractura de Mbappé a bordo deberá preparar su próxima salida en Alemania vs. Países Bajos el próximo viernes, 21 de junio.

Mbappé se fractura en la Eurocopa 2024 (1).jpg
Mbappé se fractura en la Eurocopa 2024 //
Foto: AFP

“Estoy contento con lo que hicieron los jugadores. Tuvimos la oportunidad de tomar el descanso y tener una ventaja de dos goles, pero todos los partidos son difíciles, con un equipo que no tenía respuesta. No lo hicimos todo bien, podríamos haber sido más precisos ofensivamente, pero colectivamente había esa solidez, esa generosidad, y es muy bueno empezar con una victoria, es una buena costumbre que mantuvimos”, dijo el entrenador francés.

Publicidad

El ahora delantero del Real Madrid, considerado uno de los mejores de la Euro, tendrá seguimiento de su federación para su estado de salud. De jugar saldría con una mascara para cuidar su nariz.

Acá puede ver el momento de la lesión:

  • Publicidad