Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad Adolfo Figueroa Avella, padre del exdirector de la extinta DNE

Un juez de garantías dejó en libertad a Adolfo Figueroa Avella, padre del exdirector de la desparecida Dirección Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa.

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo a la decisión, ya han pasado más de 1360 días y el juicio en su contra aún no ha empezado por lo que se configura un evidente vencimiento de términos.

 

El caso que tiene a Figueroa Avella bajo investigación está relacionado con los malos manejos en la administración de bienes por parte de Estupefacientes.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-En Bogotá se presenta un nuevo foco de incendio forestal en los cerros de la vía La Calera a la altura del kilómetro 3.5.

 

-El gobernador del Chocó, Jhoanys Carlos Palacios, afirmó que está dispuesto a discutir con las comunidades del departamento la posibilidad de que la región se convierta en una de las zonas de concentración de la guerrilla, tras la firma del acuerdo de paz.

 

-El petróleo subió en Nueva York manteniendo la tendencia desatada esta semana, el barril de WTI para marzo ganó 92 centavos a 33,22 dólares tras haber ganado cerca de dos dólares en las dos últimas sesiones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.