Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entrenador de Sevilla dice que padece cáncer y respuesta de jugadores no se hace esperar

Sevilla igualó este martes 3-3 ante Liverpool en una nueva jornada de Champions League.

296084_Eduardo Berizzo / AFP
Eduardo Berizzo / AFP
CRISTINA QUICLER/AFP

El mundo del deporte y del fútbol en especial se ha volcado con mensajes de apoyo, a través de las redes sociales, dirigidos al entrenador del Sevilla, Eduardo "Toto" Berizzo, a quien se le ha diagnosticado un cáncer de próstata, según un comunicado del club sevillista.

 

"Fuerza Mister, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte, porque ahí, nunca se rinden. Ganas seguro. Abrazo de corazón blanquirojo", escribía Monchi, el exdirector deportivo del club de Nervión en su cuenta de twitter.

 

La nota sevillista explica, en concreto, que a Berizzo le ha sido diagnosticado "un adenocarcinoma de próstata" y que "los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento".

 
Vea también Muriel marcó en triunfo de Sevilla y llega ‘encendido’ a la selección

Publicidad

Por su parte, el jugador argentino Guido Pizarro, autor del tanto del empate 3-3 con el Liverpool, aseguró que el equipo español tiró de orgullo para remontar el encuentro.
 
"En el segundo tiempo sacamos el orgullo. En el entretiempo teníamos vergüenza de cómo habíamos jugador el primer tiempo", afirmó Pizarro tras el partido a la televisión Bein Sports.
 
El centrocampista sevillista relató cómo el técnico Eduardo Berizzo les dijo en el descanso "que había que cambiar la cara, que era una vergüenza lo que habíamos hecho, que por lo menos había que correr".
 
En la segunda parte, el Sevilla mostró "carácter". "Más que nada cambiamos de actitud porque caminando no se puede ganar, hay que correr y meter", dijo.
 
El resultado es "una alegría porque el empate nos deja con chances, estamos en carrera y ahora a afrontar el último partido de la misma manera", afirmó Pizarro, cuyo equipo se jugará dentro de dos semanas su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO