Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao: El cuerpo técnico ha facilitado mi adaptación al Rayo y el rendimiento ha sido el esperado

Falcao es uno de los goleadores del Rayo, junto con Álvaro García, quien también tiene tres anotaciones.

Falcao en Rayo Vallecano Foto RayoVallecano.jpg
Falcao en Rayo Vallecano
Foto: Twitter @RayoVallecano

Radamel Falcao García sigue encantando a los aficionados del Rayo Vallecano. Este jueves habló en las redes oficiales de su nuevo equipo sobre varios aspectos, entre ellos su llegada a LaLiga y su olfato goleador.

"Creo que el fútbol español me favorece mucho. Tenemos en la plantilla jugadores con mucha calidad, eso también me ayudó. El cuerpo técnico ha facilitado mi adaptación y al final el rendimiento ha sido el que esperaba. Disfrutando y nos resta seguir trabajando para conseguir los objetivos que tenemos", comentó.

El ‘Tigre’ habló de la importancia de marcar tres ocasiones en la misma cantidad de partidos jugados , pues vale resaltar que solo necesitó cinco remates para vulnerar el arco rival y ser uno de los goleadores del Rayo, junto con Álvaro García, quien también tiene tres anotaciones.

“Para un delantero es muy importante, te llena de confianza, creo que este es el camino. Se puede trabajar sobre las victorias y los goles con más tranquilidad y confianza. Hay que seguir con la misma intensidad, esfuerzo y solidaridad que tenemos dentro del campo. Estos son los parámetros que nos han llevado a obtener estas victorias", expresó.

Falcao también dio detalles sobre su segundo gol ante el Athletic de Bilbao tras un preciso centro de Tiago Manuel Dias Correia, conocido como ‘Bebé’.

"Él le pega muy bien y tenía fe de que podía meter un centro que marcara la diferencia. En ese momento él iba a patear al arco y lo convencí para que hiciera el centro. Creo que fue un pase excepcional, nadie esperaba que fuera a cruzarla. Todos creían que iba al arco. Eso descolocó al portero y los defensas rivales. El único que sabía dónde iba a ir la pelota era yo y por eso creí y fui allí. Es mérito también de Bebé porque ha hecho un centro espectacular", concluyó Falcao, quien lidera la convocatoria de la Selección Colombia para la próxima fecha Fifa.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.