Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fifa amplía plazo de votaciones del Balón de Oro

La votación para el Balón de Oro, prevista hasta el 15 de noviembre, fue prolongada dos semanas más, hasta el 29.   Esta ampliación se debe a "la...

tmp_1599671455372.jpg

La votación para el Balón de Oro, prevista hasta el 15 de noviembre, fue prolongada dos semanas más, hasta el 29.

 

Esta ampliación se debe a "la (por ahora) floja respuesta de seleccionadores, capitanes de los equipos nacionales y representantes de los medios de comunicación", según un portavoz de la Fifa

 

Esta modificación en los plazos podría beneficiar al portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó los cuatro goles que clasificaron a la 'Selecçao' al Mundial de Brasil-2014, en la respesca ante Suecia (1-0 y 3-2).

 

Publicidad

Precisamente, los favoritos en la ocasión, en una lista de 23 jugadores, son el francés Franck Ribéry, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el portugés Cristiano Ronaldo, así como el argentino Leo Messi, cuatro veces laureado con el Balón de Oro.

 

El 9 de diciembre, La Fifa darán a conocer los tríos, lo que inclye también a los candidatos a mejor entrenador del año, mejor jugadora, así como el premio Puskas, que se otorgará al jugador que haya anotado el mejor gol anotado en 2013.

 

El Balón de Oro me da asco: Hristo Stoichkov

 

Publicidad

El exdelantero del Barcelona Hristo Stoichkov aseguró sentirse asqueado por todo lo que rodea a la entrega del Balón de Oro y convencido de que el de 2013 irá a parar al delantero del Bayern Múnich Frank Ribéry.

 

"Está hecho, me da asco. Platini (Michel, presidente de la UEFA) se mueve bien y Ribéry es francés y ha ganado muchos títulos", comentó el exfutbolista búlgaro, que logró este galardón en 1994.

 

Stoichkov hizo estas declaraciones en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, adonde acudió para hacer entrega al azulgrana Lionel Messi de la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las Ligas Europeas (46 tantos) la pasada temporada.

 

Publicidad

Con AFP y EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO