Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Formador de Jaminton Campaz: Tiene muchas condiciones, espero las demuestre en Brasil

Mendoza también reveló en Blog Deportivo que Campaz jugó de volante de marca en las divisiones inferiores del Deportes Tolima.

Jaminton Campaz AFP.jpg
Jaminton Campaz /
Foto AFP

El exfutbolista Gustavo ‘La Piña’ Mendoza, quien formó Jaminton Campaz , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el rendimiento del nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre.

Además, resaltó las palabras de Campaz elogiando la labor que hizo como formador. “Son cosas que ha uno de dan mucha satisfacción. Este es un trabajo silencioso, de mucha dedicación. Ojalá todos tuvieran la oportunidad de reconocer esta labor”.

Mendoza también contó los inicios de Campaz y cómo llego a Deportes Tolima en la categoría prejuvenil luego de una negociación con la escuela River Soccer.

“Vi el talento y deseo de querer jugar y lo inscribí en una categoría (...) Él siempre ha querido jugar, nunca se lesionaba porque estaba en lo que él quería. Tiene muchas condiciones, espero las demuestre en Brasil y le vaya bien”, añadió.

Indicó que desde su rol intentaba darle consejos “como un padre”. Asimismo, recalcó que sus principales cualidades son el remate de larga distancia, la técnica y ser agresivo, porque “conmigo jugó hasta de volante de marca”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.