Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hice un lindo gol, lo importante es que logramos los tres puntos: Anderson Plata

Deportes Tolima se impuso al Pasto el último fin de semana en condición de visitante.

Anderson Plata DIMAYOR.JPG
Anderson Plata /
Foto: DIMAYOR

Anderson Plata, autor del gol de la victoria del Deportes Tolima ante Pasto en condición de visitante, dijo en Blog Deportivo que está muy feliz por el tanto que realizó, uno de los mejores de la última jornada en la liga colombiana.

“Soy de hacer muchos goles abajo del arco, de media y larga distancia no tengo muchos”, confesó.

El equipo pijao consiguió el triunfo en un partido muy disputado, gracias a una genialidad de Plata en la que aprovechó un error del portero rival.

Fue un lindo gol, lo importante es que logramos los tres puntos allá, hay que seguir trabajando, esto apenas está comenzando y esperamos vengan muchos goles más. Cuando vi que el arquero tiró el balón a donde estaba, logré bajarlo bien, no dudé y le pegué al arco porque sabía que él estaba afuera”, agregó.

Publicidad


Para Plata se trató de un partido muy difícil, ya que Pasto es un rival muy fuerte que sabe aprovechar los espacios y tiene jugadores muy rápidos en el contragolpe.

Veníamos un poco golpeados, pero esto ayuda para lo que viene, el equipo vuelve a agarrar la fuerza anímica y esperamos seguir así para lo que resta del campeonato”, complementó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO