Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Humberto de la Calle ultima detalles para crear comisión especial de paz

El jefe del equipo negociador con las Farc en La Habana, Humberto de la Calle, se reúne en el Club Metropolitan de Bogotá con el presidente del Congreso,...

6440_franz
Humberto de la Calle - Foto: Presidencia

El jefe del equipo negociador con las Farc en La Habana, Humberto de la Calle, se reúne en el Club Metropolitan de Bogotá con el presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, y varios senadores para ultimar detalles del proyecto que crearía una comisión especial para implementar los acuerdos de paz con las Farc.

 

 

Velasco aseguró que lo más probable es que esta misma semana sea radicada la iniciativa y que se le de agilidad en el trámite para que pueda ser rápidamente discutido.

 

En otras noticias:

Publicidad

 

 

-   Este martes continuará en la Corte Suprema de Justicia la acusación formal de la Fiscalía General de la Nación en contra de la excontralora Sandra Morelli Rico, por su presunta responsabilidad en los delitos de celebración de contratos sin cumplimiento de  requisitos legales agravado por ser funcionaria pública, y peculado por apropiación a favor de terceros.

 

-   La Fiscalía presentará el listado de testigos y pruebas documentales que utilizará en el juicio a la excontralora.

 

Publicidad

 

-   La Canciller María Ángela Holguín elevó la crisis humanitaria en la frontera a la OIT y la Oficina de la ONU para los refugiados, ACNUR. Desde Suiza, habló con Gay RIder, Director General de la Organización Internacional del Trabajo sobre los derechos de los trabajadores colombianos deportados y que regresaron al país por sus propios medios producto de las medidas implementadas por el Gobierno venezolano.

 

 

-   El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala, Rudy Pineda, aseguró que la participación ciudadana en los comicios de este domingo batió un  récord histórico, alcanzando el 70,38 por ciento. El vencedor de esta primera vuelta fue Jimmy Morales, del Frente de Convergencia Nacional (FCN), aunque no logró un 50 % más uno de los votos para evitar una segunda ronda.

 

Publicidad

 

-   Río de Janeiro inició hoy con un acto protocolario y la exhibición de disciplinas para deportistas con discapacidad la cuenta regresiva de un año para recibir los Juegos Paralímpicos de 2016, que la 'Ciudad Maravillosa' acogerá después de los Juegos Olímpicos. Los Paralímpicos de Río de Janeiro contarán con la participación de 4.350 deportistas en 22 modalidades.

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO