Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente Medellín anunció ocho casos positivos de COVID-19 en su plantel

Los casos fueron detectados luego de las respectivas pruebas que el conjunto rojo de Antioquia realizó el pasado lunes.

medellin-casos-covid.jfif
Miguel Monsalve, entre los contagiados COVID de Medellín.
Foto: @DIM_Oficial.

El Deportivo Independiente Medellín dio a conocer este jueves, a través de un comunicado publicado en su página web y redes sociales, que fueron detectados ocho casos positivos de COVID-19 al interior de su plantel.

Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Edwar López, David Loaiza, Stiven Rodríguez, Éver Valencia, Miguel Monsalve y Yesid Díaz fueron los jugadores que resultaron positivos tras las pruebas realizadas el pasado lunes, según informó el propio club.

Publicidad

En el comunicado, el DIM detalló que "dichos jugadores se encuentran aislados, en buenas condiciones médicas, bajo el estricto seguimiento del departamento médico del club y regresarán a prácticas el próximo lunes 24 de enero".

Independiente Medellín, que arrancó su pretemporada el pasado lunes 5 de enero, debutará este domingo en la Liga Betplay, cuando enfrente, en condición de local y desde las 4:05 de la tarde, al Deportes Tolima.

Para el primer semestre de la Liga colombiana, el 'poderoso' tiene, de momento, nueve caras nuevas respecto al torneo anterior. Estas son: Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, José Hernández, Ever Valencia, Guillermo Tegüe, Felipe Pardo, Stiven Rodríguez, Javier Mendez y Luciano Pons.

Por otra parte, Agustín Vuletich, Leonardo Castro, Javier Reina, Robert Harrys, Matías Mier, Edwin Mosquera, Juan Pablo Gallego y José Estupiñán son los jugadores que han abandonado la disciplina roja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.