Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Mauricio Arboleda firmaría por el Rayo Vallecano de España

Vale la pena recordar que Iván Mauricio Arboleda no pudo llegar a un acuerdo económico con Banfield y quedó como jugador libre a finales de junio.

299842_Mauricio Arboleda - Foto tomada de codigobanfield.com.ar
Iván Mauricio Arboleda - Foto tomada de codigobanfield.com.ar

El arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien la temporada anterior jugó en el Banfield de Argentina, está cerca de integrar la plantilla del histórico Rayo Vallecano, de la primera división de La Liga española.

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que Arboleda ya está en España para firmar su contrato con el equipo europeo luego de terminar su vinculación con Banfield.

Vale la pena recordar que el portero colombiano no pudo llegar a un acuerdo económico con el equipo argentino y quedó como jugador libre a finales de junio.

Pese a los rumores que lo vincularon con San Lorenzo de Argentina, todo indica que el futbolista de 25 años iniciará su etapa en el viejo continente y tendrá que competir por la titularidad con Luca Zidane, hijo de Zinedine, y el macedonio Stole Dimitrievski.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.