Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez sobre su debut con Al Rayyan: “Esto no es como empieza, es como termina”

Este domingo, James sumó 88 minutos en su regreso a las canchas, para empezar a recuperar su nivel con mira a la Selección Colombia.

James Rodríguez en su debut con el Al Rayyan Foto jamesdrodriguez.jpg
James Rodríguez en su debut con el Al Rayyan
Foto: Twitter @jamesdrodriguez

El volante colombiano del equipo catarí Al Rayyan James Rodríguez debutó este domingo por la Superliga de las Estrellas de ese país , en su visita al Al-Duhail, segundo en la clasificación.

Con un sabor amargo acabó el primer partido para el ‘10’ cucuteño, pues no pudo guiar a su equipo para evitar la goleada 3-0 a manos de los locales. Por medio de Twitter, el creativo del Al Rayyan expresó que “se sintió contento por volver a las canchas de algún tiempo”.

De igual manera, dio a entender que pese al rendimiento que tuvo en su debut, queda mucho camino por recorrer y para mejorar.

“Esto no es como empieza, es como termina”, sentenció el colombiano.

James no jugaba oficialmente desde hace tres meses cuando participó en la pretemporada de su exequipo el Everton de Inglaterra. Este domingo sumó 88 minutos en su regreso a las canchas para empezar a recuperar su nivel con mira a la Selección Colombia.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.