Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James y Mina vuelven a la acción con el Everton este domingo por la FA Cup

“James está en buenas condiciones, él va a poder jugar contra Sheffield Wednesday y Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento”, comentó Ancelotti.

Yerry Mina y James Rodríguez vistiendo la camiseta del Everton FC
Yerry Mina y James Rodríguez vistiendo la camiseta del Everton FC
PETER BYRNE/AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa que los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina están disponibles para el partido ante Sheffield Wednesday correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

James está en buenas condiciones, él va a poder jugar contra Sheff Wed y Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento”, comentó.

Además, Yerry Mina entrenó con normalidad previo a este encuentro como se evidenció en redes sociales.

Así mismo, Ancelotti afirmó que no podrán contar con Philippe Gbamin, Allan Marques, Fabian Delph, Lucas Digne, Alex Iwobi y Niels Nkounkou.

Publicidad


Los ‘toffees’ llegan descansados a este juego tras descansar el fin de semana anterior por la cancelación del encuentro contra el Aston Villa por casos de COVID-19 en la Premier League.

Por otro lado, el italiano aclaró que el objetivo de Everton no es ganar la liga inglesa sino clasificar a competiciones europeas.

“No tenemos en nuestra mente buscar el título, tenemos en nuestra cabeza estar buscando y peleando por posiciones europeas, en el top 6 de la tabla (…) Creo que hablar de ganar la Premier League es demasiado para nosotros”, señaló.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO