Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James y Mina vuelven a la acción con el Everton este domingo por la FA Cup

“James está en buenas condiciones, él va a poder jugar contra Sheffield Wednesday y Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento”, comentó Ancelotti.

Yerry Mina y James Rodríguez vistiendo la camiseta del Everton FC
Yerry Mina y James Rodríguez vistiendo la camiseta del Everton FC
PETER BYRNE/AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa que los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina están disponibles para el partido ante Sheffield Wednesday correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

James está en buenas condiciones, él va a poder jugar contra Sheff Wed y Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento”, comentó.

Además, Yerry Mina entrenó con normalidad previo a este encuentro como se evidenció en redes sociales.

Así mismo, Ancelotti afirmó que no podrán contar con Philippe Gbamin, Allan Marques, Fabian Delph, Lucas Digne, Alex Iwobi y Niels Nkounkou.

Publicidad


Los ‘toffees’ llegan descansados a este juego tras descansar el fin de semana anterior por la cancelación del encuentro contra el Aston Villa por casos de COVID-19 en la Premier League.

Por otro lado, el italiano aclaró que el objetivo de Everton no es ganar la liga inglesa sino clasificar a competiciones europeas.

“No tenemos en nuestra mente buscar el título, tenemos en nuestra cabeza estar buscando y peleando por posiciones europeas, en el top 6 de la tabla (…) Creo que hablar de ganar la Premier League es demasiado para nosotros”, señaló.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.