Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las reacciones tras la salida de Lionel Messi del FC Barcelona

El club español comunicó a mediodía del jueves 5 de agosto que el jugador Lionel Messi no seguirá ligado al equipo, así reaccionaron las principales personalidades del fútbol.

Reacciones por la salida de Messi del Barcelona
Reacciones por la salida de Messi del Barcelona
Foto: Instagram/leomessi

Aunque el mundo deportivo tiene sus ojos en Tokio, la salida de Lionel Messi del Barcelona centró la atención del todos los fanáticos del fútbol.

El club compartió un comunicado a mediodía del miércoles 5 de agosto, en la que explicó que había disposición tanto del club y el jugador para continuar con su vínculo, pero la normativa de la Liga Española impidió que esto se pudiera concretar.

En esta decisión intervinieron diferentes clausulas económicas las cuales no le permitían al club catalán seguir costeando un sueldo como el del astro argentino.

A nivel mundial, las reacciones de los fanáticos se han pronunciado, pero las grandes autoridades de este deporte y las personalidades del fútbol también han expresado su pensar.

Por ejemplo, Julio Maldonado, Maldini, se pronunció en Twitter expresando lo difícil que será esto para la Liga Española y por supuesto para el club.

Medios españoles resaltan la noticia como una bomba, el Mundo Deportivo tituló “El Barça anuncia su ruptura con Messi”.

Publicidad

Por su parte, el periodista Tomás Roncero, editor de la sección del Real Madrid en el Diario AS de España, se refirió al jugador diciendo que dejó botado al club y a sus compañeros y asegura que fue una retirada a tiempo, pues no serían muchos los títulos de más que conseguiría el argentino.

Aunque se sabe que el club que pretenda al jugador, deberá hacer una buena oferta económica, el Real Mallorca insinuó que lo recibirían con el mayor gusto, eso sí, el número 10 ya está reservado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.