Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le pudo más la frustración? Messi ve su primera tarjeta roja con Barcelona por agredir a Villalibre

En su trayectoria en la élite, Messi solo había sido expulsado en dos ocasiones con la selección argentina en su debut con la Albiceleste y en la semifinal de la última Copa América contra Chile tras una discusión con Gary Medel.

expulsion messi afp.jpeg
Messi después de ser expulsado en la Supercopa
Foto: AFP

El capitán del Barcelona, Lionel Messi , fue expulsado este domingo por primera vez con la camiseta azulgrana en la final de la Supercopa de España que el equipo catalán perdió 3-2 en la prórroga contra el Athletic de Bilbao.

Messi fue expulsado en el último minuto de la prórroga al ver la roja directa por dar un manotazo a Villalibre (119), probablemente llevado por la frustración.

Se trata de la primera ocasión en que Messi es expulsado con el Barcelona , tras 753 partidos, aunque ya había visto la roja en una ocasión cuando jugaba con el filial azulgrana en 2005 en un partido de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

En su trayectoria en la élite, Messi solo había sido expulsado en dos ocasiones con la selección argentina en su debut con la Albiceleste y en la semifinal de la última Copa América contra Chile tras una discusión con Gary Medel (2019).

El astro argentino deberá ahora esperar a la sanción que se pueda imponer por esta roja que cumpliría en la Copa del Rey y en LaLiga, en función del número de encuentros con los sea castigado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias