Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewandowski envió este mensaje a James tras conocer que serán rivales en el Mundial

El jugador polaco es compañero de James en el Bayern Múnich.

296723_lewandowski_y_james_-_afp.jpg
lewandowski_y_james_-_afp.jpg

Robert Lewandowski, jugador polaco compañero de James en el Bayern Múnich, dedicó algunas palabras al 10 colombiano en sus redes sociales luego de conocer que se enfrentarán en el Mundial del próximo mes de junio.

 

“Hola mi Hermano James Rodríguez, recuerdo tus golazos en el último Mundial. Espero que tus recuerdos los míos en Rusia 2018”, escribió. 

 

 

Publicidad

Falcao y James Rodríguez se cruzarán con el polaco Robert Lewandoski y harán brillar los enfrentamientos del grupo H de Rusia 2018, en el que pondrán a prueba la imbatibilidad de Senegal y la disciplina de Japón, con su plaza segura desde el pasado agosto.

                  

Le podría interesar: Así se jugará la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018

 

Liderado por Polonia como cabeza de serie, el grupo está formado por cuatro selecciones que nunca han logrado un título mundialista a pesar de que los polacos han participado en siete fases finales, Colombia y Japón en cinco y Senegal solo en una, el Mundial de Corea y Japón, en el que llegó hasta cuartos.

                  

Publicidad

Después de perderse Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Polonia vuelve a un Mundial con una magnífica fase de clasificación que refleja ocho victorias en once encuentros, un empate y una única derrota, el pasado septiembre en Dinamarca (4-0), para el equipo que dirige Adam Nawalka.

                 

El acierto de Lewandoski, el delantero del Bayern Múnich que ha sido el máximo goleador europeo -y uno de los tres mejores-en la fase de clasificación de Rusia 2018 con 16 tantos, será básico para un equipo cuya mejor renta en un Mundial fueron los terceros puestos en los que concluyó en 1974 y 1982.

                 

Colombia viajará con un mejor bagaje reciente y con los cuartos de final que jugaron en Brasil 2014 en la memoria del once que el argentino José Perkerman dirige desde hace seis años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO