Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewandowski se convierte en el máximo goleador extranjero de una Bundesliga

El goleador del Bayern anotó doblete en el partido contra Friburgo.

368289_Robert Lewandowski / Foto: AFP
Robert Lewandowski / Foto: AFP
SVEN HOPPE/AFP

El goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, marcó este sábado un doblete en el primer período del partido contra Friburgo (3-1), batiendo con 33 tantos el récord de goles en Bundesliga de un jugador extranjero en una temporada.

El precedente récord estaba en poder del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (31 goles) con el Borussia Dortmund en la temporada 2016-2017.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los únicos jugadores que han superado la barrera de los 33 goles en Bundesliga son dos alemanes: Dieter Müller (Colonia), que anotó 34 en 1976-1977, y el legendario Gerd Müller, que superó tres veces esa marca, con 36 (1972-73), 38 (1969-70) y 40 tantos (1971-72), récord absoluto, con el Bayern Múnich.

Vea también: Haaland tumba al Leipzig y le entrega al Dortmund el segundo puesto de la Bundesliga

Por detrás de Lewandowski aparece el internacional alemán del Leipzig Timo Werner, que suma 26 dianas y que no marcó en la derrota 2-0 de su equipo ante el Borussia Dortmund, en la despedida de sus aficionados tras anunciar esta semana su fichaje por el Chelsea.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO