Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lionel Messi pasó la revisión médica del PSG, según L'Equipe

Antes de su presentación del miércoles, Messi pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Messi saludando AFP.jpg
Lionel Messi
Foto: AFP

Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visita este martes el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly, según informó L'Equipe.

"Lionel Messi ha superado exitosamente sus pruebas médicas", dice el medio francés.

Entretanto, no trascendieron detalles de esta visita al estadio, que no estaba en principio programada.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 09.00 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.